Dirección: Av. Albarracin N°205 Tacna - Perú (052)   246004     +51 930499050

Tacna

siguenos: 

Comentarios VIAJEROS.COM



   

Princess Hostal es una excelente opción de alojamiento, para las personas que viajan por negocio o placer, convenientemente ubicados en el cercado de Tacna y a sólo 10 minutos del aeropuerto.

Ofrecemos un entorno moderno donde se percibe claramente una atmósfera particular, cálida e íntima, relajante y envolvente. Una atmósfera que transmite la sensación de encontrarse en una casa, donde cada detalle está cuidado con pasión y cada espacio merece ser vivido y donde los huéspedes reciben un trato sincero y personalizado.

Será para nosotros un placer brindar lo mejor de la hospitalidad peruana y garantizamos que durante su estadía se sentirá como en casa.

Algunos de los numerosos servicios del hostal: Aparcamiento exclusivo para clientes, servicio de internet en lobby y Wifi, servicio de reservaciones en línea, central de radio taxi seguro, cafetería y room service, lavandería y planchado, custodia de valores y equipaje, caja de seguridad, traslado de pasajeros, información turística, cambio de moneda, oportunidades recreativas entre otros.